El Audi para sibaritas que cuesta más que un Porsche Carrera
Audi puede presumir de ser una de las marcas mejor valoradas a nivel mundial, un fabricante que, si bien es cierto que centra la inmensa mayoría de sus ventas en modelos con precios que se elevan un poco por encima de la media respecto a los generalistas, tiene también en su catálogo opciones que son de auténtico lujo.
Y es que, por mucho que haya opciones en el mercado que cuenten con mejor nombre en este sentido, entre ellas opciones como Porsche o Ferrari, los de los cuatro aros siempre han optado por tener varios modelos en sus concesionarios que van dirigidos precisamente a los que buscan deportividad, prestaciones muy Top y un equipamiento de serie propio de marca superiores.
El Audi RS7 Sportback, una berlina de 600 caballos de potencia
Un buen ejemplo de ello es el Audi RS7 Sportback, una berlina con un diseño muy atractivo que, especialmente en esta versión deportiva, puede presumir de ser además uno de los modelos más potentes dentro de la gama de la marca alemana.
Y es que llega de serie con un motor de mi más ni menos que 600 caballos de potencia que, eso sí, al contar con un sistema de micro hibridación ligera, puede presumir de contar con la etiqueta ECO de la DGT, algo que no deja de ser también un argumento muy a su favor.
Como suele ser habitual en este tipo de modelos de Audi, la marca lo ha dotado también de su famosa tracción quattro, un sistema por el cual el coche varía entre tracción sencilla y tracción total cuando lo considera necesario.
Eso sí, como bien podemos ver en quecochemecompro.com, este Audi puede presumir de ser uno de los más caros dentro de la gama de la marca alemana. Y es que tiene un precio que roza ni más ni menos que los 150.000 €, lo que lo convierte en un modelo sin apenas mercado en nuestras carreteras, reservado tan solo a los más VIP.