El mejor Kia es una eléctrico con un diseño impactante
Los que siempre han tenido a Kia a como una de sus marcas de referencia saben muy bien que el fabricante coreano decidió hace ya un tiempo que el Stinger, una berlina deportiva que no acabó teniendo un éxito que muchos esperaban, saldría de su catálogo en 2023.
Tal y como podemos comprobar en el configurador de la marca coreana en nuestro país, esta berlina ya no está disponible en nuestro mercado, lo que convierte al EV6 en su versión GT en el buque insignia ahora del fabricante.
No es casualidad que la marca coreana haya decidido hacer ahora de un modelo eléctrico su modelo mejor dotados en todos los sentidos, entre otras cosas porque, como no podía ser de otra forma, los planes del fabricante pasan por acabar siendo una marca 100 × 100 eléctrica más pronto que tarde.
El Kia EV6, un eléctrico muy top
Lo mejor en su caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este EV6 tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 44.000 € gracias a todos los descuentos aplicados por la marca así como las ayudas del gobierno.
Precio que se eleva, como bien podemos ver en el configurador del fabricante, por encima de los 70.000 € en el caso de la versión mejor dotada de este modelo. Como suele ser habitual en la marca coreana, por mucho que sus modelos más sencillos cuenten con diseños muy neutros, es en los modelos mejor dotados donde Kia hace evidente que, cuando quiere, es capaz de poner el mercado modelo es muy atractivos en este sentido.
Y es que este EV6 es un eléctrico que en su versión más sencilla cuenta con casi 400 km de autonomía, un motor de casi 200 caballos de potencia y, sobre todo, lo último en tecnología de la marca lo que lo convierte en una de las mejores opciones dentro de un segmento que no deja de crecer.