El modelo de Cupra, y no es el Formentor, que gana peso en España
Desde que Cupra decidió poner a la venta el Formentor, las ventas de la marca deportiva del grupo Volkswagen se han multiplicado. Y es que, como bien saben en el fabricante, su crossover se ha convertido en una de las principales opciones para muchos conductores españoles.
Tan solo hace falta ver las cifras de ventas que está logrando este modelo en los últimos tiempos para darse cuenta de que, más allá de que pueda presumir de ser hoy en día uno de los 20 coches más vendidos en España, es también una de las principales opciones en su categoría.
Sin embargo, como bien saben en Cupra, el hecho de que su Formentor sea un modelo cada vez más exitoso está ayudando a que otros modelos del catálogo vayan también aumentando poco a poco sus matriculaciones.
El Cupra Born crece en ventas
Un buen ejemplo de ello es el Born, el primer eléctrico de la marca deportiva que, si bien es cierto que está muy lejos de las cifras de ventas que está logrando el Formentor, va poco a poco ganando peso en las carreteras españolas.
Y es que es uno de los principales motivos de su éxito es su excelente relación calidad precio. Teniendo en cuenta que es un modelo que comparte tecnología con el Volkswagen ID.3 pero que cuenta con un diseño mucho más atractivo y deportivo, muchos ven en él una opción interesante a la hora de dar el paso a la movilidad eléctrica.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias a contar con un descuento de más de 8000 €, el precio actual de este modelo se queda por debajo de los 35.000 €, una cantidad muy interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que llega de serie con un motor de 204 caballos de potencia y autonomía que supera los 400 km, cifras que lo dejan en la zona media de su segmento.