La tenista Paula Badosa visita el museo Porsche y se queda fascinada con el 356
Paula Badosa, antes de disputar su primer partido en el Porsche Tennis Grand Prix, que se celebró en Stuttgart del 15 al 23 de abril, se tomó un descanso para conocer la historia de la marca en el museo de Zuffenhausen.
“Me sienta bien, ¿verdad?”, dice la sonriente Paula Badosa mientras se ponía al volante del 356 Nº 1. La tenista no puede disimular su fascinación por el primer modelo que recibió la denominación Porsche. En realidad, la deportista española está maravillada con todo lo que puede ver y hacer en el museo.
El viaje desde el estadio Porsche Arena hasta Zuffenhausen es ya una tradición para las jugadoras del Porsche Tennis Grand Prix. En esta ocasión, la ex número 2 del mundo aprovechó para conocer la historia de Porsche y sus vehículos. Además del primer 356, le cautivaron especialmente el Carrera GT y el 911 de la película Car, de Sally Carrera.
“Experimentar la marca Porsche en un sentido tan amplio y por medio de coches tan fascinantes, ha sido una experiencia maravillosa”, dijo al terminar la visita. “Espero regresar en algún momento”.
En el Porsche Tennis Grand Prix, Paula Badosa, a quien los organizadores le han otorgado una tarjeta de invitación para el Top 20, ha ganado a Daria Kasatkina en su primer partido del torneo.