Citroën ‘jubila’ la gasolina y el diésel con una propuesta muy tentadora
En Citroën tienen muy claro que, si bien es cierto que hoy en día la inmensa mayoría de sus ventas pasan por modelos de combustión con motores de gasolina o diésel, en un futuro no muy lejano van a ser los eléctricos los que acaban teniendo un mayor peso en sus ventas.
Es por eso que, como están haciendo también en otras marcas generalistas, los franceses están apostando por ir poco a poco ampliando su gama de eléctricos en nuestro país, con opciones muy interesantes como la versión eléctrica de su C4.
Cabe destacar que, como suele ser habitual en la marca francesa, en Citroën optaron en esta última generación de su C4 por darle una imagen claramente diferenciada del resto, apostando por quedarse a medio camino entre un compacto tradicional y un SUV, haciendo del C4 un crossover muy interesante en todos los sentidos.
El Citroën C4 eléctrico es uno de los chollos en España
Dentro de la gama de este modelo, muchos ven en la versión eléctrica una de las mejores opciones actualmente en nuestro país. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de casi 10.000 € que le ha aplicado el fabricante a esta versión, el precio de partida está por debajo de los 28.000 €, un precio que lo sitúa al mismo nivel que algunos de los SUV compactos con motor de combustión más vendidos en España.
Con un motor de 136 caballos de potencia y una autonomía superior a los 350 km, este compacto se posiciona como una opción interesante para el día a día en entornos urbanos e interurbanos así como para algunas escapadas y viajes siempre y cuando se planifique bien los puntos de recarga, una de las asignaturas pendientes de los eléctricos en nuestro país.
Si bien es cierto que evidentemente deberemos acudir a versiones superiores para contar con lo último en tecnología de la marca, de serie este C4 eléctrico llega ya muy bien dotado en lo que se refiere a equipamiento, de ahí que muchos lo vean como una opción muy tentadora para dejar atrás definitivamente a los motores de combustión.
Es lamentable leer a diario noticias de esta sección y en TODAS y CADA UNA DE ELLAS encontrar una y otra vez errores ortográficos, errores de redacción, incongruencias y más que hacen qué se note la falta de cuidado y el poco interés que hay en comunicar algo de manera correcta. Demuestra que lo único que interesa es atraer a los buscadores indexando el contenido para que aparezca en las búsquedas de los usuarios y poco más, la calidad de la información literalmente les importa una mierda.