Toyota tiene un modelo que ha vendido más de 10 millones de unidades por 130 euros al mes
En Toyota tienen muy claro que, si bien es cierto que dentro de unos años los eléctricos van a ser los modelos que dominen en las carreteras a nivel mundial, hoy en día los híbridos siguen siendo una opción cada vez más buscada, especialmente en Europa.
Es por eso que, por mucho que el fabricante japonés este también empezando apostar de manera clara por los eléctricos, sus modelos más clásicos en su catálogo siguen siendo su mejor arma. Entre ellos se encuentran modelos con tanto nombre del mercado mundial como es el caso del Corolla, el RAV4 o el Yaris.
Y es precisamente es el último modelo, el Yaris, el que consiguió hace apenas una semanas llegar a la cifra de ventas de 10 millones de unidades contando con todos los modelos de las generaciones anteriores así como las diferentes variantes en los últimos años, entre ellas el Yaris Cross.
El Toyota Yaris, un utilitario híbrido muy a tener en cuenta
Es cierto que dentro de la gama de este utilitario existe una opción con un motor de combustión tradicional, pero evidentemente es la versión híbrida la que puede presumir de ser la opción más interesante. Entre otras cosas porque, si optamos por financiar la compra con la marca japonesa, podremos acabar teniendo un Yaris híbrido por una cuota mensual de poco más de 130 € al mes.
En este caso se trata de la versión más sencilla, la versión que llega con un motor híbrido de 116 caballos de potencia y un acabado en el que, si bien es cierto que no contaremos con lo último en tecnología de la marca, sí que llega más que bien dotada de serie para el día a día en entornos urbanos, su mejor terreno de juego.
Un modelo que actualmente ocupa la posición 23 en nuestro mercado con casi 4000 matriculaciones y que puede presumir de ser uno de los utilitarios cada vez más demandados en las carreteras españolas, de ahí que seguramente, con esta buena promoción, sus ventas aumenten.