Volkswagen rebaja más de 10.000 euros a su eléctrico de referencia
En Volkswagen son muy conscientes de que, teniendo en cuenta que dentro de unos años van a ser los eléctricos los verdaderos dominadores de las carreteras europeas, lo mejor que pueden hacer es seguir apostando por ampliar su número de modelos con este tipo de motor en sus catálogos.
En este sentido, el fabricante alemán decidió hace un tiempo crear una familia propia dentro de su catálogo, la familia ID, cuyo primer miembro fue el ID.3. Un Volkswagen ID.3 que llegó para convertirse en una opción muy interesante teniendo en cuenta que se trata de un compacto 100 × 100 eléctrico con un diseño muy atractivo y, teniendo en cuenta además que acaba de ser renovado, con lo mejor en cuanto a tecnología del grupo alemán.
La oferta del Volkswagen ID.3 en España
Siendo conscientes de que los eléctricos no tienen en nuestro país el peso que tienen en otros mercados europeos, en el fabricante alemán han decidido aplicarle una interesante rebaja a la versión más sencilla de este ID.3. Una rebaja, sumando las promociones internas de la marca así como el total de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, supera los 10.000 €.
De esta forma, el precio de partida de la versión más sencilla de este eléctrico se queda por debajo de los 35.000 €, un precio que lo deja más o menos en la zona media de su segmento y que hace de él una opción muy interesante.
Sobre todo teniendo en cuenta que llega ya de serie con un motor de 204 caballos de potencia y una batería que le permite tener casi 430 km de autonomía, una cifra que no lo convierte tan solo en un eléctrico pensado para moverse por entornos urbanos o interurbanos como ocurre con otros modelos de su categoría.
Si bien es cierto que uno de sus rivales directos, el MG4, tiene un precio mucho más bajo, y por eso de hecho está arrasando en España, este Volkswagen ID.3 sigue siendo una de las referencias de su categoría.