Una chica arregla el coche de su padre con agua hirviendo y un vibrador: lleva más de un millón de visitas
Si eres un o una habitual de TikTok te habrás encontrado ya varias veces a Clara en tu timeline y es que su vídeo - que supera el millón de reproducciones - no para de petarlo. Esta chica ha conseguido reparar la abolladura del coche de su padre con un remedio de lo más casero... ¡agua hirviendo y un vibrador!
TikTok nos ha enseñado - y en eso tiene gran parte de culpa Ángel Gaitán - a solucionar las averías del día a día en nuestros coches sin necesidad de tener que acudir a un taller. Pues bien, esta usuaria lo ha llevado al siguiente nivel.
¡Arregla el coche usando un vibrador como ventosa!
En los últimos tiempos no paran de circular vídeos en redes sociales donde las abolladuras de la carrocería se pueden solucionar con el simple hecho de agua muy caliente y un utensilio que haga de ventosa. Clara lo ha puesto en práctica y le ha salido a la perfección. En el vídeo se ve como vierte agua hirviendo sobre la parte abollada y acto seguido, con un vibrador que tiene ventosa, tira hacia fuera para devolver la chapa a su sitio. ¡Y voilá! Problema solucionado y el coche, como nuevo.
Feliz dormingo💞 pic.twitter.com/kd5WRNqW9s
— Clara (@clarlwt) June 4, 2023
El vídeo no para de sumar visualizaciones y no es para menos y es que lejos del método del agua hirviendo, ya bastante común, lo que ha vuelto 'locos' a los internautas es el hecho de que haya utilizado un vibrador como ventosa para reparar el coche. Además, la cara de su novio y del padre durante todo el vídeo ha causado sensación en redes sociales.
No sobra mencionar que pese a que en esta ocasión ha funcionado, este remedio casero no es efectivo al 100% y es que en muchas ocasiones depende del tipo de carrocería, del tamaño de la abolladura y de la forma de la misma.