El superviviente de Skoda que sigue robándole ventas a los SUV
Viendo las cifras de ventas de Skoda, una de las marcas del grupo Volkswagen, es evidente que los SUV siguen siendo la opción más buscada también en los concesionarios de este fabricante checo. De hecho, con más de 3000 ventas en los dos casos, sus dos modelos más vendidos en lo que llevamos de año en nuestro país nosotros que los Karoq y Kamiq, un SUV de tamaño urbano y un SUV de tamaño compacto.
Eso sí, cabe tener en cuenta también que aparece un modelo entre los más vendidos de Škoda nuestro país, de hecho el tercero más vendido, que puede presumir de ser uno de los auténticos supervivientes de otros tiempos: el Škoda Octavia.
El Škoda Octavia sigue dando muchas alegrías a la marca
No es que sea precisamente ningún secreto que este modelo, una berlina compacta, ha sido uno de los principales responsables del crecimiento del fabricante en los últimos tiempos en Europa, convirtiéndose en una de las referencias en el segmento que, eso sí, ha perdido muchísimo peso en los últimos años.
Pero el hecho de que este modelo esté logrando más ventas que opciones como el Kodiak, el Fabia o el Scala, es decir, que un SUV, utilitario y un compacto, hace evidente que sigue siendo una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio para aquellos que no quieren saber nada de un SUV.
Con un precio de partida que se queda por debajo de los 29.000 € tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, este modelo, mucho más ágil, con mucha más habitabilidad y capacidad de carga que el Karoq, se posiciona como una de las mejores opciones actualmente en España, un superviviente que sigue dando mucha guerra.