Tesla ya trabaja en su modelo más esperado
Siendo como es uno de los fabricantes de moda a nivel mundial, en Tesla son muy conscientes de que no deben levantar el pie del acelerador, sino más bien lo contrario, seguir trabajando tan bien como lo han hecho hasta ahora.
En este sentido, los que siguen atentamente las novedades de la marca americana saben muy bien que el fabricante ya está trabajando en un nuevo modelo que debería llegar al mercado dentro de unos dos años y que puede que suponga un verdadero antes y después para la marca.
Y ese modelo no es otro que el Tesla Model 2, un modelo que se quedará por debajo del Model 3 en cuanto a tamaño, que se convertirá en la primera aventura del fabricante en el segmento de los compactos y que, a su vez, tiene muchos números de convertirse seguramente en el Tesla más vendido.
El Tesla Model 2 es una de las grandes apuestas de la marca
Si bien es cierto que la marca está trabajando de forma muy discreta con este modelo, ya se sabe que evidentemente este modelo va a contar con el mismo lenguaje diseño con el que cuentan el resto de modelos, por lo que a nivel visual va a ser una especie de Model 3 un poco más pequeño y un poco más elevado, con una carrocería más tipo Crossover.
En cuanto a sus prestaciones, desde la marca aseguran que su idea es que ya la versión más sencilla contará con una autonomía de unos 400 km, y que contará con opciones también con autonomías que superen los 500 km como ocurre con el que será su hermano mayor.
La idea es que la marca lo presente a finales del próximo año y que las primeras entregas se produzcan en 2025, por lo que no sería de extrañar que los próximos meses se fueran conociendo más noticias de un modelo que puede marcar un antes y un después tanto en Tesla como en la industria del automóvil eléctrico.