Nuevo Fiat Abarth 500e estrena Misión Posible con Tom Cruise
Abarth celebra el estreno de Misión: Imposible - Dead Reckoning Part One para para lanzar un anuncio del nuevo Abarth 500e eléctrico. En el nuevo anuncio, el icónico Fiat 500 Abarth de los años 60 se ve envuelto en una persecución automovilística llena de acción en la última entrega de la franquicia Misión: Imposible cuando se transforma en el nuevo Abarth 500e y recorre a toda velocidad las calles de Roma.
“Mission Possible” es la nueva campaña de marketing creada en colaboración con Mission: Imposible - Dead Reckoning Part One, donde se celebran los principios de ambas marcas, la emoción, la adrenalina, la potencia y el rendimiento extraordinario. La nueva película se estrena en los cines de todo el mundo el 12 de julio.
La próxima entrega de la franquicia continúa ofreciendo emocionantes acrobacias y experiencias épicas, que podrán disfrutarse tanto en los cines como conduciendo el nuevo coche eléctrico del Escorpión. El nuevo Abarth 500e muestra lo increíblemente capaz que es el coche eléctrico.
En el spot, Ethan Hunt y Grace se ven envueltos en una persecución automovilística llena de acción en el clásico Fiat 500 Abarth amarillo. Bajo la fachada, el nuevo Abarth eléctrico espera a ser liberado. En una dinámica y ágil carrera contrarreloj, el Fiat 500 Abarth se lanza a través de las laberínticas calles adoquinadas de Roma.
Durante la estresante escapada, que convierte el día en noche, el modelo original de los años 60 se transforma en el nuevo Abarth 500e, mientras el logotipo del Escorpión zumba por las calles de la ciudad.
Las película de Tom Cruise Mission: Imposible - Dead Reckoning Part One se estrenará en cines el 12 de julio.