El ‘anti-SUV’ de Audi es su coche más vendido en España, también el más barato
Audi fue, junto a BMW y Mercedes, una de las marcas que antes apostó por la carrocería de los SUV. De hecho, el éxito que tuvieron algunos de sus primeros modelos con este tipo de carrocería es lo que impulsó a la inmensa mayoría de marcas generalistas a intentar probar suerte en este segmento.
Como bien saben los que tengan intención de hacerse con un nuevo modelo, hoy en día lo más complicado no es que sea precisamente encontrar consumo que encaje con su búsqueda, sino más bien encontrar alguna alternativa a este tipo de carrocería que tenga una buena relación calidad precio.
Y es que los SUV se han convertido en la auténtica referencia tanto en España como en Europa, aunque eso no significa que la inmensa mayoría de los fabricantes no se va a costar no también por otro tipo de carrocerías.
El Audi A1 es el modelo más vendido de la marca en España
Un buen ejemplo de ello es el Audi A1, un modelo que suele estar entre los más vendidos de la marca alemana en España y que, de hecho, acabó el pasado mes de junio siendo el top ventas de Audi en nuestro país.
Son varios los motivos que explican el éxito de este modelo, pero el hecho de que sea el Audi más barato a la venta en España y que, además, no tengo rivales en los catálogos de BMW y Mercedes son dos de las principales razones por las cuales su cuota de mercado se mantiene siempre firme.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo, que llega con un motor de gasolina 95 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que notable, se queda por debajo de los 24.000 €, precio muy comedido para ser un utilitario premium.