El modelo más desconocido de Suzuki en España para los que buscan un anti-SUV
Por mucho que sea una de las marcas más veteranas en nuestro mercado, Suzuki no puede presumir en ningún caso de tener una cuota de mercado precisamente enorme, sino más bien lo contrario, ser una marca que apenas tiene ventas en nuestro país.
Pero el hecho de que el fabricante japonés no tenga mucho éxito en nuestro país no implica que no existan modelos dentro de su catálogo que no puedan presumir de ser muy interesantes. Uno de ellos es, de hecho, un modelo perfecto para aquellas familias que necesitan espacio y habitabilidad pero no quieren saber nada de un SUV, y además quieren hacerlo de la mano de un modelo híbrido.
No es otro que el Suzuki Swace, un modelo que, tal y como podemos ver en las imágenes, no es más que un Toyota Corolla familiar con apenas unos pequeños cambios para identificarlo como un modelo de Suzuki.
El Suzuki Swace, una opción perfecta con motor híbrido y mucho espacio
Fruto del acuerdo de la marca japonesa con Toyota, Suzuki comercializa este modelo nuestro país. Un modelo que es exactamente el mismo que el de la marca más vendida del mundo, y en el que los pequeños cambios llegan a nivel estético.
Así, su mecánica híbrida cuenta con 122 caballos de potencia, una mecánica que le permite tener prestaciones ya más que suficientes para mover este modelo con soltura en la inmensa mayoría de situaciones así como, sobre todo, prometer consumos más bajos que algunos de sus rivales directos y poder lucir la etiqueta eco de la DGT.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento actual de la marca supera los 4000 €, por lo que la versión más sencilla de este Suzuki tiene un precio de partida que se queda por encima de los 25.000 € siempre y cuando se financie la compra con la marca japonesa.
Evidentemente hay quien prefiere ir directamente a por el Toyota, pero este Suzuki, dependiendo de la promoción, llega a ser en algunas ocasiones más barato, de ahí que muchos lo vean como una alternativa muy interesante.