Para muchos, el mejor Ford Kuga ahora mismo es la versión híbrida enchufable. Mezcla lo mejor de los motores de combustión y de los eléctricos, registrando un consumo de 1 litro cada 100 km con la batería totalmente cargada.
Un SUV híbrido enchufable ideal para viajes largos con toda la familia. Que destaca por su completo equipamiento desde las versiones de acceso. Y que presume de un diseño muy atractivo.
Una opción perfecta para quienes quieren pasarse a la movilidad eléctrica per no se atreven a dar el gran salto a los eléctricos puros, que actualmente está disponible con un descuento superior a los 8.000 euros. Porque su tarifa oficial es de 44.889,79 euros. Sin embargo, Ford lo anuncia en su página web desde 36.692,63 € aprovechando las promociones actuales.
Este Ford Kuga PHEV en promoción monta un propulsor de cuatro cilindros gasolina de 2.5 litros que trabaja en ciclo Atkinson combinado con un motor eléctrico y un generador. Este bloque arroja en conjunto 225 CV y 200 nm de par máximo. Y está asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción delantera.
El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 14,4 kWh que permite recorrer 65,5 km en modo totalmente eléctrico. Además, consigue hacer el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.
En equipamiento, por el precio anunciado tienes el acabado ST-Line. Este incluye de serie: