La versión más interesante de este Ford tiene un precio muy tentador
Con poco más de 6000 matriculaciones, el Ford Kuga puede presumir de ser el modelo más vendido de la marca americana en nuestro mercado. Un modelo que ocupa la posición 29 en nuestro país y que evidencia que, por mucho que la marca no tenga un impacto enorme en España, sí que tiene un modelo que puede presumir de ser de los más vendidos en su categoría.
Y es que este Kuga pasa por ser una de las mejores opciones por relación calidad precio dentro del segmento de los SUV de tamaño compacto, un segmento que no ha dejado de crecer en los últimos años y que se ha convertido la referencia, especialmente entre aquellas familias que buscar un modelo polivalente, es decir, una opción perfecta tanto para el día a día en todos los urbanos como para viajes en familia en autopista carretera.
Pero lo mejor en el caso de este modelo es que, a diferencia de algunos de sus rivales directos, cuenta con una extensa y amplia gama de motores, con opciones con motores de combustión tradicional, opciones híbridas y opciones híbridas enchufables.
El Ford Kuga híbrido no es barato, pero es un modelo muy completo
Teniendo en cuenta la relación calidad precio de las tres versiones, no son pocos los que aseguran que es precisamente la que cuenta con un motor híbrido auto recargable la que se posiciona como la opción más interesante.
Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, los más de 6000 € de descuento que cuenta esta versión acaban provocando que su precio de partida se queda justo por encima de los 35.000 €.
Teniendo en cuenta que llega de serie con un motor híbrido auto recargable de 190 caballos de potencia, es decir, una mecánica que le permite tener consumos muy bajos a la vez que me potencia suficiente para afrontar cualquier tipo de situación sin riesgo, se trata sin duda de la opción más interesante, sobre todo porque tampoco necesita ningún tipo de carga externa.