Patada a la gasolina y el diésel, consume como un mechero, poco más de 10.000 euros y etiqueta ECO de la DGT
No es que sea precisamente ningún secreto que hoy en día siguen siendo muchos los españoles que buscan coches nuevos con un precio muy bajo en España. En este sentido, si bien es cierto que los precios en general han aumentado de forma notable los últimos años, sigue habiendo en nuestro país algún modelo que, por relación calidad precio, puede presumir de ser un auténtico chollo.
Un buen ejemplo de ello es, de hecho, el coche más barato en España en este mes de agosto. Lo curioso en este caso es que no es un Dacia, sino que es un Fiat, aunque, eso sí, es uno de los Fiat más veteranos del catálogo de la marca italiana.
No es otro que el Fiat Panda, uno de los clásicos en nuestras carreteras y que, si bien es cierto que nuestro mercado tampoco tiene un éxito abrumador, en mercados como el italiano sigue siendo una de las auténticas referencias.
El Fiat Panda cuesta poco más de 10.000 € y tiene etiqueta ECO de la DGT
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias a los descuentos actuales, la versión más sencilla de este modelo supera por poco los 10.000 €, lo que lo convierte en el modelo más barato en nuestro país.
Pero lo mejor de todo en este caso es que, más allá de que tenga un precio realmente bajo, este modelo puede presumir de contar con la etiqueta ECO de la DGT de serie gracias a su sistema de micro hibridación ligera en su pequeño motor de gasolina de 70 caballos de potencia.
Evidentemente ni es el mejor modelo lo que se refiere a diseño, tecnología ni equipamiento de serie, pero es un modelo que, para aquellos que tengan un presupuesto ajustado, encaja perfectamente.