Bueno, bonito y barato, Opel deja KO a la gasolina y el diésel
-
Opel mueve ficha: rebaja de más de 3000 € en uno de sus modelos estrella
-
Este Opel desafía a la fiebre de los SUV, el más vendido
-
Opel no se arriesga: descuento estrella para su modelo estrella
Opel inició su periplo en el segmento de los urbanos eléctricos con la nueva generación del Corsa, con el Corsa-e. Un utilitario eléctrico ideal para circular por ciudad, y también para hacer alguna escapadita de vez en cuando. Ahora el Opel Corsa-e ha sido actualizado, heredando el lenguaje Vizor de la firma que ya lucen muchos de los modelos del fabricante alemán.
Este utilitario que mide 4.060 mm de largo, 1.433 mm de alto y 1.765 mm de ancho, dejando una batalla de 2.538 mm y un maletero de 267 litros de capacidad de carga, ampliables hasta los 1.118 l. Compite con el Peugeot e-208 y con el DS3 Crosback e-Tense, con los que comparte plataforma y mecánica. Y destaca por su completo equipamiento de serie, su comportamiento en la marcha y su autonomía de 357 km con una sola carga en su versión de acceso. Además, dispone de la codiciada etiqueta CERO emisiones de la DGT.
Por poco más de 25.500 euros tienes un Opel Corsa eléctrico
Un modelo que, según el portal especializado quecochemecompro.com, tiene una tarifa oficial de 36.100 euros. Sin embargo, actualmente puede ser tuyo desde aprovechando las ayudas del Plan MOVES III y las promociones de Opel puedes obtener un precio de partida de 25.590 €.
El Opel Corsa-, en su versión más económica, se mueve con un propulsor que desarrolla 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Este se alimenta de una batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad. Esta permite una autonomía aproximada de unos 357 km. Para recargarla, contamos con un sistema compatible con un punto de carga rápida de 100 kW vía conector CCS y con un cargador interno de corriente alterna de 7,4 kW.
Prestaciones y equipamiento para el Corsa-e
Usa un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas automático. Con todo ello hace el 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.
En equipamiento incluye el acabado Edition. Este cuenta de serie con luces diurnas LED, sistema de sonido con pantalla táctil, climatizador, cuatro elevalunas eléctricos, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, detector de fatiga, espejos eléctricos, cable de recarga, etc.