Así puedes ahorrar hasta 40 céntimos en cada litro de gasolina y diésel
En una época en la que los precios de la gasolina y el diésel no dejan de subir, cualquier ahorro que podamos obtener es un alivio para nuestros bolsillos. En Repsol lo saben, y por eso han decidido ampliar sus promociones por tiempo limitado. Hasta el 15 de octubre podrás ahorrar hasta 40 céntimos por litro de combustible.
Según la información proporcionada por la compañía en un comunicado, desde el 6 de septiembre hasta el 15 de octubre, Repsol duplicará los descuentos que implementó en abril pasado, coincidiendo con el final de la rebaja de 20 céntimos por litro que el Gobierno había impuesto a las estaciones de servicio.
Estos son los descuentos que tendrás con Repsol si eres cliente de alguno de sus planes
Los clientes que realicen pagos a través de Waylet podrán acumular ahorros en forma de saldo de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y el 100% del importe en recargas eléctricas en puntos públicos y estaciones de servicio de Repsol. Esto dependerá de los servicios que cada cliente tenga contratados con la distribuidora energética.
Los usuarios que tengan contratado el Plan Coche obtendrán un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en combustible y un 6% del importe de las recargas eléctricas en la vía pública. Si además tienen la opción de coche y luz, acumularán un saldo de 20 céntimos de euro por litro en combustible y el 100% del importe de las recargas en los puntos públicos de Repsol. Finalmente, aquellos que tengan contratado el Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar podrán acumular un saldo de 40 céntimos de euro por litro en combustible y el 100% del importe de las recargas en los puntos públicos de Repsol.