El T-Roc es el Volkswagen más vendido actualmente en España. En agosto matriculó 976 unidades, situándose en el puesto 12 de la clasificación de los más vendidos. Mientras que en lo que va de año 2023 acumula 11.339 matriculaciones para colocarse en el puesto 11. El siguiente Volkswagen más vendido es el T-Cross, que acumula 7.567 matriculaciones.
No obstante parece que el fabricante alemán no tiene suficiente. Y se dispone a lanzar una nueva edición limitada del T-Roc para aumentar su prestigio en nuestro país y en Europa. Se trata del Volkswagen T-Roc Dark, un modelo que destaca por su equipamiento y su aspecto más deportivo.
Esta versión limitada del T-Roc destaca por elementos como su carrocería bicolor, sus llantas Grange Hill de 18 pulgadas, las molduras de aluminio en las puertas con el logo de la versión Dark o su completo equipamiento.
Este acabado Dark, además, es para todo tipo de conductores, tal y como demuestra el hecho de que se puede asociar a varias versiones mecánicas. Por un lado, se puede elegir con versiones gasolina 1.0 litros TSI de 110 CV o 1.5 TSI de 150 CV. El primero monta un cambio de marchas manual de seis velocidades. El segundo permite elegir entre cambio manual o automático DSG de doble embrague y siete relaciones.
Por otro lado, se pueden elegir los diésel los 2.0 TDI de 116 CV o 2.0 TDI de 150 CV. Como en el caso anterior, el primero se puede asociar a un cambio de marchas manual de seis velocidades, mientras que el segundo permite elegir entre cambio manual o automático DSG de doble embrague y siete relaciones.
Esta versión se sitúa por encima de los acabados Base y Life, y por debajo del R-Line. La firma destaca los siguientes elementos:
A continuación puedes comprobar la relación de precios para esta edición limitada en función de la versión mecánica escogida.