Toyota lleva ya un tiempo siendo la marca más vendida en nuestras carreteras. Un fabricante que ha logrado el éxito a base de tener una amplia gama de modelos en los que el principal argumento de venta de su motor híbrido auto recargable.
Y es que, a diferencia de lo que ocurre con otros motores como es el caso de los híbridos enchufables o de los eléctricos, los híbridos auto recargables no necesitan ningún tipo de carga externa, lo que nos convierte en opciones perfectas para aquellos que buscan consumos bajos en todos los urbanos pero con la comodidad de un coche convencional.
Además, cabe tener en cuenta que, si bien es cierto que la inmensa mayoría de los Toyota se sitúan un escalón por encima de sus rivales directos por precio precisamente por contar con este tipo de motor, siguen siendo modelos con una relación calidad precio muy atractiva.
Un buen ejemplo de ello es el segundo Toyota más matriculado en nuestras carreteras en lo que llevamos de año, el Corola, un modelo que se sitúa un paso por detrás del C-HR en ventas pero que pasa por ser ni más ni menos que el quinto coche más matriculado en España.
Recientemente actualizado y mejorado en todos los sentidos, este modelo cuenta ahora con una promoción que deja la versión más sencilla de todas con una cuota mensual de tan solo 175 € al mes a través de un sistema de financiación de cuatro años en el que al final, contando con todos los intereses y comisiones, el precio total a plazos acaba siendo de poco más de 32.000 €.
Teniendo en cuenta que es uno de los modelos más fiables del mercado y que puede llegar a tener consumos realmente bajos que rondan los 3,5 l a los 100, no es casualidad que sea uno de los modelos más vendidos en España.