Toyota exprime las ventas de su modelo más exitoso en España
Los que siguen atentamente las noticias y las novedades de Toyota saben muy bien que la marca japonesa presentó hace apenas una semanas la nueva generación de su Toyota C-HR.
Teniendo en cuenta que es el modelo más vendido de la marca en nuestro país y uno de los modelos más vendidos en Europa, es evidente que la marca japonesa saben muy bien que no se trata de un modelo cualquiera.
En este sentido, como suele ser habitual siempre que se presenta una nueva generación, la saliente acaba teniendo ofertas muy tentadoras, entre otras cosas porque la marca quiere aprovechar las ventajas de esta generación saliente hasta el último momento.
La oferta del Toyota C-HR en España
Es por eso que, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, una de las ofertas más interesantes de este Toyota C-HR pasa por un proceso de financiación el que el protagonista es una cuota mensual de tan solo 200 € al mes.
Como bien podemos ver en las especificaciones de la oferta, el precio final a plazos de este modelo, contando con las cuotas de entrada y la última cuota así como con los intereses y comisiones acaba siendo de poco más de 34.000 €.
Así, por mucho que sea un SUV de tamaño urbano y que por lo tanto su precio no sea precisamente bajo, cabe destacar que estamos ante uno de los modelos más vendidos en España gracias sobre todo a su motor híbrido auto recargable, el mejor argumento de venta de Toyota desde hace ya mucho tiempo.
Una mecánica pensada especialmente para ser muy eficiente en entornos urbanos interurbanos el mejor terreno de juego de este modelo, ya que acaba ofreciendo consumos mucho más bajos que la de la inmensa mayoría de rivales directos de este modelo. De ahí que, aunque el coste inicial sea más alto que el de otros SUV de su categoría, a la larga acaba siendo una inversión más rentable.