Uno de los Audi más vendidos en España puede ser tuyo por menos de 400 euros al mes
Si buscas un SUV compacto y no te confirmas con cualquier cosa, el Audi Q3 debería estar en tu lista de opciones. Es el todocamino más vendido de la firma alemana y también uno de los más populares en España y en Europa. Y nos ha encantado la oferta de renting que anuncia la marca germana en su página web para este mes de septiembre. Puede ser tuyo por 400 euros al mes.
El Audi Q3 es un todocamino que mide 4.484 mm de largo, 1.616 mm de alto y 1.856 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.680 mm y un maletero de 530 litros, ampliables hasta los 1.525 l.
La versión en oferta es la de acceso a la gama diésel
La versión de la oferta es el 35 TDI. Se configura con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 caballos y 340 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.Consigue hacer el 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h.
En equipamiento incluye el acabado Advance. La firma destaca elementos como:
- Faros con tecnología LED
- Retrovisores exteriores con regulación eléctrica
- Apoyabrazos central delantero
- Banqueta trasera abatible en proporción 40:20:40
- Radio MMI plus con pantalla a color de 22,3 cm (8,8")
- Llantas de aleación ligera de 17''
- Climatizador de confort de 2 zonas
- Volante multifunción plus
- Audi Connect Safety & Service (incluye servicios remotos)
- Cuadro de instrumentos digital
- Bluetooth
- Radio digital
- Audi pre sense front
- Audi Pre sense basic
- Aviso de salida involuntaria de carril con aviso de cambio de carril
El Audi Q3 desde 390 euros al mes
Llegados a este punto, solo nos queda hablar de los detalles del precio. Este modelo puede ser tuyo desde 390 euros al mes, previa entrada de 11.206 euros. Estos precios requieren un contrato de 48 meses, y a cambio incluye: IVA, servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), servicio de seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado.