Suscripción o renting de Hyundai, dos buenas opciones de movilidad
-
En qué consisten estas dos formas de elegir cómo te mueves
-
El renting y la suscripción de vehículos para particulares de Hyunadi
Hyundai ofrece dos soluciones que se adaptan a la nueva movilidad: el renting y la suscripción de vehículos para particulares, diseñados para circular por la ciudad o realizar cualquier viaje. Dos formas de elegir cómo te mueves. ¿En qué consisten?
Suscripción a particulares
Mocean, el servicio de movilidad de Hyundai permite disfrutar de un coche, sin tenerlo en propiedad. La suscripción parte desde un mes sin permanencia hasta 24 meses, según las necesidades del cliente. Es la forma de poder conducir un Hyundai, sin ningún tipo de compromiso. Incluye: suscripción por 1, 3, 6, 12 y 24 meses. Además, se puede cambiar el modelo de Hyundai cada 6 meses. Se puede contratar tanto vehículos nuevos como seminuevos y de todas las motorizaciones disponibles.
La cuota mensual es fija con todo incluido, sin entrada ni financiación. El proceso de contratación es totalmente digital, sin papeleos. Entregan el coche en cinco días en el concesionario más cercano al cliente.
Incluye la asistencia en carretera, impuesto de circulación, seguro a todo riesgo y el mantenimiento.
La contratación de un i10 66CV KLASS por un mes cuesta 489 euros para 1.000 kilómetros y conductores de 25 años o más. En el caso de suscribirse a seis meses el importe mensual es de 339 euros, con el mismo número de kilómetros al mes y baja hasta 289 euros por contratarlo a dos años.
Es posible contratarlo en varias ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Vizcaya, Gerona, Tarragona, Lérida, Zaragoza, Valladolid, Castellón, Murcia, Almería, Sevilla y Cádiz.
Renting a particulares de Hyunadi
Si lo que se quiere es estrenar coche de la marca coreana, Hyundai PersonALL es el renting para particulares: un alquiler con todos los servicios necesarios para disfrutar sin preocupaciones.
Flexibilidad y comodidad: se puede elegir el modelo, la duración (desde 36 meses) y el kilometraje que mejor se adapte al cliente.
Aunque Hyundai PersonAll es un contrato de alquiler a largo plazo, el pago de fianzas o depósitos no es obligatorio. Se puede disfrutar de un nuevo Hyundai sin entrada desde la primera cuota. De todas formas, para reducirla es posible pagar una cuota especial más alta al inicio del contrato y bajar así el precio de los pagos mensuales.
Por ejemplo, un i20 MPI 1.2 85CV KLASS puede suponer una cuota desde 387 euros al mes. Sin entrada, para un contrato a 48 meses y 10.000 kilómetros al año.
Todos los servicios del coche se incluyen en una sola cuota mensual fija. Seguro sin Franquicia y con todas las coberturas. Mantenimiento en talleres Oficiales Hyundai y reparaciones con piezas originales. Sustitución de neumáticos, impuestos incluidos, asistencia en carretera 24h, gestión de multas online, actualización de cartografía del navegador y la ITV.
Al acabar el contrato se puede estrenar un nuevo coche con las mejores condiciones. Con Hyundai PersonAll se podrá renovar el coche por un nuevo Hyundai con la última tecnología en las mejores condiciones y servicios.
Aunque el principal atractivo de Hyundai Renting es poder estrenar coche nuevo cada poco tiempo, también se puede comprarlo. Cuenta con toda la confianza que dan los 5 años de garantía. Además, si se quiere seguir disfrutando un poco más del automóvil o se necesita más tiempo para tomar una decisión, siempre existe la opción de extender el contrato.