Es de sobras conocido que el principal motivo del éxito del Dacia Sandero es su bajo precio. Por mucho que un Sandero nuevo actualmente sea bastante más caro que lo que costaban las primeras generaciones de este modelo cuando llegó a España, sigue siendo un modelo con muy pocos rivales por precio.
Por mucho que existan opciones en nuestro país con un precio similar, Dacia sabe que tiene un modelo muy top en este sentido. El problema para este utilitario low cost es que hace poco que ha llegado a nuestro mercado un SUV que, pese a que es un poco más caro, le está robando muchas ventas.
Entre otras cosas porque es un modelo también muy barato pero que mejora en todo al Dacia, especialmente en lo que se refiere a tamaño, habitabilidad y capacidad de carga. No es otro que el MG ZS.
Como bien podemos ver en la web de MG, la marca sigue apostando por la promoción que ha ayudado a este modelo a ser toda una revelación en España. Una promoción que deja a la versión más sencilla por debajo de los 14.000 euros.
Así, por mucho que contando con los intereses y comisiones su precio final vaya a acabar siendo más alto, sigue siendo una opción con un precio muy por debajo de la media, y una opción muy completa.
Es cierto que su versión de acceso cuenta con un motor que se le queda un poco corto en según qué momentos (especialmente en lo que se refiere a aceleración y respuesta rápida), pero para ser un modelo del día a día en entornos urbanos e interurbanos, es decir, el terreno de juego del Sandero, es mucho más completa también a nivel de equipamiento. De ahí que, por ejemplo, en agosto ya se vendieran más MG ZS que Dacia Sandero.