4.080 euros más caro que el BMW Serie 4, pero con 450 CV
El BMW Serie 4 es uno de esos modelos que, por mucho que sepan en la marca alemana que no va a ser en ningún caso es un modelo más vendido ni en España ni en la inmensa mayoría de mercados europeos, le sigue ayudando a tener esa imagen de marca deportiva que tan bien le sienta a los alemanes.
Y es que estamos ante un modelo con un diseño tipo coupé pensado para aquellos que no quieren saber nada de los SUV, sino más bien lo contrario, para aquellos que buscar un modelo con un comportamiento dinámico más que atractivo y a su vez con buena habitabilidad y buenas condiciones que ser un coche para largas distancias.
Evidentemente siendo como es un BMW no es un modelo barato, pero cabe tener en cuenta que existe un modelo de una marca generalista en nuestro mercado que pasa por ser más caro que este BMW, aunque tiene en su mecánica un argumento muy a su favor.
El Ford Mustang, una opción mejor que el BMW Serie 4
No es otro que el famoso Ford Mustang, el muscle car americano más conocido y más éxitos o a nivel mundial. Es más, este modelo puede presumir de ser el deportivo más matriculado en todo el mundo desde hace ya muchos años, un mérito que logra gracias a tener una excelente relación calidad precio.
Pese a que la versión más sencilla de toda roza los 60.000 euros tal y como podemos ver en el configurador de la marca, se trata de una versión que llega con una mecánica de gasolina V8 de ni más ni menos de 450 caballos de potencia. Así, es más que evidente que la mecánica pasa por ser su mejor argumento de venta más allá de una estética y un equipamiento al que en la marca americana no le han dado tampoco nunca mucha importancia.
Así, mientras que el BMW es un coupé más glamuroso y más elegante en todo, el Mustang es puro nervio, puro motor y pura esencia americana que, eso sí, hacen de él una opción más atractiva para muchos.