Como no podía ser de otra forma, Audi no es que sea un fabricante que esté entre los más vendidos en España teniendo en cuenta que es una marca premium y que, por lo tanto, sus precios se sitúan por encima de la media.
Eso sí, cabe destacar que, de las tres marcas premium que triunfan en nuestro país, Audi, BMW y Mercedes, es Audi la que suele apostar por promociones más interesantes y por descuentos más agresivos en sus modelos.
Un buen ejemplo de ello es la promoción actual que va de la mano del que es además el modelo más barato de la marca en nuestro mercado, el Audi A1. Situado por debajo del Audi A3 y siendo uno de los pocos utilitarios premium que existen en el mercado, este A1 pasa por ser una opción interesante entre aquellos conductores que quieren algo más que un Volkswagen Polo, un Seat Ibiza o un Skoda Fabia, entre otros.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión que llega con el motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y al acabado Advanced cuenta ahora con un programa de financiación que lo deja con una cuota mensual de tan sólo 160 euros al mes.
Eso sí, para poder tener esta cuota tan baja es necesario dar una entrada de más de 4.000 euos y afrontar, en el caso de que al final optemos por quedarnos el coche, una cuota final de más de 17.000 euros. Así, sumando comisiones e intereses, el precio final a plazos se sitúa por encima de los 28.000 euros.
Evidentemente no es un precio bajo, pero la cuota mensual de 160 euros al mes sí que lo convierte en una opción más que viable para muchos españoles que, eso sí, quieren tener un utilitario que destaque por encima del resto en materia de equipamiento y calidad de sus materiales.