Jeep vuelve al ruedo reventando el precio de Wrangler
El Jeep Wrangler es uno de esos modelos que, por mucho que nunca puedan presumir de ser de los más vendidos en ningún mercado ni ser tampoco el más vendido de la marca, ayudan a hacer del fabricante americano uno de los más destacados en este segmento.
Y es que el Wrangler es toda una referencia entre aquellos a los que les encanta la conducción offroad de verdad y no quieren saber nada de un SUV y seguir apostando por modelos con capacidades muy top como es el caso de este Wrangler así cómo de modelos también de referencia como el Mercedes Clase G.
La parte positiva para el Jeep es que, precisamente comparado con el Mercedes, es un modelo mucho más barato. Y es que su versión de acceso tiene un precio que supera los 80.000 euros, un precio que se queda a años luz de los casi 150.000 euros que cuesta el Clase G.
El Jeep Wrangler sigue siendo una opción muy top
Además cabe destacar que, a diferencia del Mercedes, el Jeep cuenta ahora con un motor PHEV, es decir, un híbrido enchufable que le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT sin haber perdido un ápice de chispa y de potencia en cuanto a sus aptitudes fuera del asfalto.
Es más, con casi 400 caballos de potencia y lo último en tecnología de la marca americana, este Wrangler PHEV sigue siendo un objeto de deseo para muchos conductores en España y en Europa aunque, eso sí, el grueso de las ventas de este modelo se concentra en otros mercados donde este tipo de todoterrenos tan poco urbanos tiene mucho más éxito.
En cualquier caso, el hecho de haber apostado por un motor PHEV sí que le permite ser una opción interesante también para el día a día en la ciudad, aunque no es precisamente donde esta bestia se encuentra mejor.