Los precios del nuevo Volkswagen T-Cross te van a dejar con la boca abierta
-
La marca alemana actualiza a uno de sus top ventas
El Volkswagen T-Cross es uno de esos modelos que, sin hacer mucho ruido, han ayudado mucho a que la marca alemana siga siendo una de las más vendidas tanto en España como en Europa.
Un modelo que, por mucho que no tenga el mismo nivel de ventas que tiene el T-Roc, se posiciona como una opción interesante para aquellos que buscan un SUV de tamaño urbano y que se queda a medio camino entre una opción generalista y una opción premium.
Fue hace ya unas semanas cuando el fabricante alemán presentó la actualización de mitad de ciclo de este modelo. Una actualización que llegó, como suele ser habitual en Volkswagen, sin enormes cambios estéticos, sino más bien algunos retoques para ponerlo al día respecto al resto de modelos de su gama.
El Volkswagen T-Roc es un modelo cada vez más caro
De momento la marca no ha dado a conocer la lista de precios de este nuevo T-Roc en España, pero sí que se conocen los precios que ya tiene en Alemania. Y la sorpresa ha sido enorme para muchos, entre otras cosas porque son precios que, en la mayoría de los casos, se quedan muy por encima de la media.
Es cierto que la versió de acceso tiene un precio de partida de menos de 24.000 euros sin contar con ningún tipo de descuento, pero también lo es que las versiones intermedias, que al final son las que más se venden, tiene un precio medio que ronda los 30.000 euros. Además, cabe destacar que las versiones más top rozan los 35.000 euros, precios habituales en modelos de un segmento superior.
Es por eso que no son pocos los que apuntan que, si estos precios serán similares en España, el nuevo T-Roc puede que no tenga tanto éxito una vez se ponga a la venta en nuestras carreteras.