Es Noticia

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch, un modelo único que se estrena en Shanghái

Marco Antonio Martín

Porsche ha mostrado en Shanghái una versión personalizada en exclusiva para el lanzamiento del nuevo Panamera, el Turbo Sonderwunsch.

El nuevo Panamera, la tercera generación, está disponible con una amplia selección de colores, tapizados, decoraciones y otros detalles. Y para quienes quieran ir un paso más allá en materia de personalización, Porsche ofrece el programa Sonderwunsch, que incluye asesoría, planificación y ejecución de los deseos de los clientes en cuanto a colores y materiales e, incluso, la construcción de un modelo único. El fabricante de vehículos deportivos ha presentado sus opciones casi ilimitadas durante el estreno mundial del nuevo Panamera en Shanghái.

El Panamera Turbo Sonderwunsch, basado en el nuevo Panamera Turbo E-Hybrid de 680 CV (198.800 euros), muestra el nivel de flexibilidad y precisión con el que pueden cumplir los deseos del cliente. El diseño exterior del coche es obra de expertos de los departamentos Style Porsche y Exclusive Manufaktur. El interior se mantiene deliberadamente sin terminar hasta el año que viene.

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch

Porsche Exclusive Manufaktur ha empleado en este Panamera una pintura bitono, en la que destaca el violeta Leblon metalizado, un tono específico con un toque de color castaña. Mediante una elaborada técnica de producción, los expertos de los departamentos Style Porsche y Exclusive Manufaktur han conseguido que esta llamativa pintura se difumine hasta convertirse en un negro intenso en la parte inferior del vehículo.

Los umbrales de las puertas y los labios de los spoilers delantero y trasero son de color negro intenso. Los faros, las luces traseras y las ventanillas tintados dan continuidad a este esquema cromático, junto con las salidas de escape de color Bronzite. Una capa transparente contiene escamas vaporizadas con oro auténtico, lo que crea un aspecto premium con efecto de profundidad. En el exterior también destacan el logotipo Sonderwunsch, así como algunas secciones pintadas en el nuevo color Avium metalizado. Este mismo tono se emplea en los marcos de las ventanillas y en las llantas con tuerca central de 21 pulgadas. La artesanía y la atención al detalle son evidentes en los emblemas meticulosamente trabajados de la parte trasera.

El Panamera Turbo Sonderwunsch se ha creado en la fábrica como un proyecto de Factory Re-Commissioning. Para hacer algo de este estilo, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo Sonderwunsch en la unidad Exclusive Manufaktur, a través de su Centro Porsche, y solicitar las modificaciones que consideren oportunas. Luego, el coche se transporta al fabricante, donde se personalizará según los deseos del cliente. Los requisitos previos de transporte y registro de cada mercado se acordarán individualmente con los clientes.

Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar