El Volkswagen T-Roc más pijo baja el precio a 35.349 euros
-
La marca alemana tiene una versión curiosa de su modelo estrella
El Volkswagen T-Roc se ha convertido en una de las mejores armas de la marca alemana en Europa. De hecho, seguramente de forma impensable hace unos años para muchos, fue precisamente este modelo el que en el pasado 2022 logró convertirse en el Volkswagen más vendido en Europa superando a ni más ni menos que el mismísimo Golf.
El hecho de ser un SUV de tamaño urbano pero contar con buena habitabilidad y buena capacidad de carga así como con la calidad propia de una marca como Volkswagen es lo que lo ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que quieren tener un modelo más cómodo en cuanto a la conducción que el propio Golf.
No es casualidad entonces que, por mucho que por ejemplo el compacto siga siendo el rey en su mercado natal, este T-Roc sea una de las opciones más vendidas en el resto de mercados del viejo continente.
El Volkswagen T-Roc descapotable es un capricho interesante
Lo curioso en este caso es que, conscientes del éxito de este modelo, en Volkswagen decidieron hace un tiempo apostar por una versión cuanto menos curiosa: la versión cabrio.
Tal y como podemos ver en las imágenes, el hecho de que sea un modelo en esta versión descapotable le da ese plus de originalidad y de distinción que gusta a muchos, especialmente de los más pijos, que buscan distanciarse del resto con modelos más exclusivos.
Eso sí, esta exclusividad, que tan solo llega en cuanto a la carrocería ya que el equipamiento y los motores son los mismos, acaba teniendo un precio. En este caso el precio de partida y superar los 35.000 €, es decir, situada este modelo incluso un escalón por encima de algunos modelos de segmentos superiores, por lo que evidentemente es una compra dirigida a un público muy particular.