Toyota tiene un SUV urbano imbatible por relación calidad/precio
-
El Yaris Cross va a seguir siendo determinante en España
Uno de los principales motivos por los cuales Toyota se ha convertido en la marca más vendida en España y en el mundo es porque la marca japonesa se sabe adaptar muy bien a las características de cada mercado en el que participa y lo hace, eso sí, continuando con su apuesta por los motores híbridos.
Así, no fueron pocos los que apuntaron cuando vieron que Toyota doblaba su apuesta en el segmento de los SUV de tamaño urbano que era una apuesta más que segura, y más con el Yaris Cross, un modelo que desde el primer momento fue todo un éxito a nivel comercial.
Y es que, por mucho que Toyota tuviese al C-HR como su representante en el segmento B-SUV, el Yaris Cross se sitúa un pequeño escalón por debajo en cuanto a tamaño, potencia y precio, siendo así una opción interesante para aquellos que buscaban un Yaris pero con carrocería SUV, perfecta para el día a día en entornos urbanos.
El Toyota Yaris Cross es un SUV muy atractivo en todos los sentidos
La versión de acceso cuenta con un motor HEV de 116 caballos de potencia, una mecánica que no es tan potente como las de los Corolla o C-HR pero que es más que suficiente para el día a día en entornos urbanos y para afrontar viajes en autopista y carreteras sin problema.
Además, uno de los puntos fuertes de este modelo es su equipamiento de serie en lo que se refiere a ayudas a la conducción y sistemas de seguridad, siendo un modelo muy completo en este sentido.
Lo mejor es que, con la evidente intención de hacer de él de nuevo uno de los más vendidos en España, Toyota ha fijado un precio de partida para este Yaris Cross por debajo de los 26.000 euros, lo que lo convierte en una opción imbatible por precio en nuestro país, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un SUV HEV.