El nuevo modelo de Lynk & Co que podría llegar a Europa es un sedán PHEV
-
La marca tiene un nuevo modelo para complementar su oferta en Europa
Lynk & Co puede presumir de tener un modelo en España que, por mucho que sea muchos los conductores que ni lo conozcan, pasa por ser uno de los PHEV más vendidos y un serio rival del Ford Kuga y el Peugeot 3008 en sus versiones híbridas enchufables.
No es otro que el 01, un SUV de tamaño compacto que cuenta tan sólo con una opción mecánica, un PHEV, y un paquete de equipamiento cerrado y que además tiene en su sistema de suscripción mensual con una cuota de 600 euros en la que está todo incluido menos la gasolina uno de sus mejores argumentos de venta.
Eso sí, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que la intención de la marca es crecer en Europa, Lynk & Co ya tiene preparado otro modelo para las carreteras del viejo continente que, desde luego, apunta a ser muy exitoso.
El Lynk & Co 07 es un sedán PHEV con una autonomía EV bestial
Y es que uno de los principales argumentos de este Lynk & Co 07 es que, pese a que no se ha presentado aún oficialmente, ya se sabe que va a contar con un motor de casi 600 caballos de potencia y una batería de casi 40 kWh.
Es esa enorme batería la que le va a permitir tener ni más ni menos que 245 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico, convirtiéndolo así en un PHEV realmente interesante y muy superior en este sentido a algunos de los modelos mas premium con este tipo de motor.
De momento desde la marca no se ha dejado claro si este 07 acabará o no llegando a Europa. Lo que sí que se sabe es que China será el mercado en el que debute, aunque no sería de extrañar que la marca decidiera que este modelo llegara también a las carreteras del viejo continente.