Opel tiene un SUV con etiqueta CERO que lo tiene todo: tecnología, espacio, diseño y calidad
-
El modelo más top de Opel es un SUV PHEV interesante
Opel nunca ha podido presumir de ser una marca premium, entre otras cosas porque nunca ha sido esa su intención. Sin embargo, como ocurre con el resto de marcas generalistas, los modelos más top de la marca alemana siempre se han caracterizado por ser opciones muy atractivas.
Un buen ejemplo es su mejor modelo actualmente tras la desaparición del Insignia, el Grandland. En este caso estamos ante un SUV de tamaño compacto que compite contra grandes nombres como son los Kia Sportage, Peugeot 3008, Nissan Qashqai y compañía.
Conscientes de que no es precisamente sencillo triunfar en este segmento, en Opel han optado por aplicar un interesante descuento a la que es la versión más atractiva de este Grandland, la versión que llega con un motor híbrido enchufable.
El Opel Grandland híbrido enchufable lo tiene todo
Y es que esta versión lo tiene todo. Por un lado, un motor PHEV de 224 caballos de potencia asociado a una transmisión automática que le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT y tener más de 40 km de autonomía eléctrica.
Por otro, un nivel de calidad en sus materiales que se sitúa por encima de la media del segmento, así como un equipamiento de serie más que notable en lo que se refiere a tecnología y ayudas a la conducción.
Si bien es cierto que, como es habitual en los PHEV, la versión híbrida enchufable pierde maletero frente a otras, con casi 400 litros de capacidad de carga es un modelo perfecto también para afrontar viajes familiares.
Pero seguramente lo mejor en este caso es el precio ya que, contando con todas las promociones y descuentos, su precio de partida se queda justo por encima de los 40.000 euros, un precio muy tentador para hacerse con el modelo más top de Opel ahora en España.