Citroën rebaja el precio de su rival directo contra Dacia: cuesta casi lo mismo que el Sandero
-
La marca francesa convierte al C3 en un chollo
Citroën, a diferencia de lo que ocurre con Dacia, es una marca generalista y no una marca low-cost. Sin embargo, cabe destacar que, como bien saben aquellos que han tenido siempre al fabricante francés como una de sus marcas de referencia, Citroën sí que suele ser de las que sitúa a sus modelos un pequeño escalón por debajo del resto de generalistas en lo que se refiere a precio.
Lo que seguramente no se esperaban muchos de los que han optado por interesarse por el que es ahora el Citroën más barato en nuestro país, el C3, es que la marca francesa optará por convertir a este utilitario en un rival directo del Dacia Sandero por precio.
La oferta del Citroën C3 que lo convierte en un chollo
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, el Citroën C3 más sencillo de todos tiene un precio de partir de ahora contacto con todas las promociones y descuentos que se sitúa justo por encima de los 13.000 €, es decir, tiene un precio casi idéntico al que tiene el Dacia Sandero más sencillo de todos.
Es evidente que el modelo francés puede presumir de tener una mayor calidad que el modelo rumano, entre otras cosas porque el francés es un modelo generalista y el rumano es un modelo low-cost, especialmente sencillo en su versión de acceso.
Por mucho que sea una oferta que vaya condicionada a la financiación y que por lo tanto su precio final vaya a ser más elevado, estamos ante un modelo realmente muy interesante por su precio actual, entre otras cosas porque la versión de acceso llega con lo necesario para el día a día a nivel de equipamiento y con un motor de gasolina de 83 caballos de potencia que es más que suficiente para mover con soltura a un modelo de sus características.
Pero lo que no dicen es que Citroen tanto gasolina como diesel vienen con defectos de fabricación