MG, una de las marcas de moda en España, tiene un objetivo muy claro para este 2024. Y ese no es otro que el de convertir a su ZS en el SUV más vendido en España y, si puede, en el modelo más matriculado.
Teniendo en cuenta que este modelo acabó el pasado 2023 siendo el cuarto coche más vendido y tan sólo superado por el Dacia Sandero, el Seat Arona y el Toyota Corolla, no parece un objetivo imposible, aunque sí difícil.
De momento, eso sí, en este primer mes de 2024 el ZS ya se ha impuesto al Arona y ha acabado en tercera posición por detrás del Arona y del Corolla. Es por eso que la marca low cost sigue apostando por promociones muy top.
En este caso, como suele ser habitual en la marca, la promoción pasa por un sistema de financiación en el que el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 15.000 euros.
Una versión de acceso que llega con un motor de gasolina de 106 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que destacado. Además, cabe tener en cuenta que este modelo, pese a ser de los más baratos en su segmento, puede presumir de ser uno de los mejores en cuanto a habitabilidad y capacidad de carga, lo que lo convierte en una opción polivalente interesante.
Veremos hasta qué punto, y más sabiendo que es probable que su precio aumente en los próximos meses, ahora que sigue teniendo un precio muy bajo este modelo puede seguir siendo una de las auténticas referencias en España con un precio que, desde luego, lo convierte en una opción casi imbatible. Desde luego, ha empezado el año con muy buenas cifras, superando a su gran rival, el Arona, por lo que en MG pueden estar más que satisfechos.