Es Noticia
Este Nissan es uno de los chollos eléctricos ahora en España

Este Nissan es uno de los chollos eléctricos ahora en España

DMQ
Nissan
Nissan
  • 218 CV de potencia y más de 400 km de autonomía para este SU eléctrico futurista de Nissan

Si estás en la búsqueda de un SUV compacto y contemplas unirse a la comunidad de vehículos eléctricos, una opción sumamente atractiva en la actualidad es el Nissan Ariya. No solo eso: es uno de los chollos elétricos en España. Este modelo se encuentra actualmente disponible con un descuento sobre su precio original que resulta irresistible.

El Ariya representa la apuesta ecológica de Nissan en comparación con el reconocido Qashqai. Un modelo que marca el camino al futuro de la firma japonesa. Está destinado a ser el relevo del exitoso Nissan Qashqai. Y en Nissan están dispuestos a pisar el acelerador para convertirlo en un referente. Por ejemplo, con propuestas como la que podemos encontrar en su página web.

Nissan Ariya
Nissan Ariya

El Nissan Ariya es una de las mejores opciones en el segmento de los C-SUV eléctricos

Aunque su tarifa oficial es de 47.700 euros, gracias a las promociones del fabricante, puedes adquirirlo por 41.490 euros al contado o 39.740 euros mediante financiación, según lo publicado en la página web oficial de la marca. Si aprovechas al máximo las ayudas del Plan MOVES III, incluso podrías obtener un ahorro adicional de 7.000 euros, logrando adquirirlo por 34.490 euros.

Este SUV tiene unas dimensiones de 4.595 mm de longitud, 1.660 mm de altura y 1.850 mm de ancho. Su maletero cuenta con una capacidad de 466 litros, proporcionando suficiente espacio para cargar todo lo necesario. El Ariya destaca por su atractivo aspecto futurista, transmitiendo la sensación de estar conduciendo un vehículo de la próxima década.

Nissan Ariya
Nissan Ariya

Prestaciones y equipamiento

En su interior, la versión de acceso del Ariya incorpora un motor eléctrico que genera 160 kW (218 CV) y 300 Nm de par máximo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. En cuanto a la autonomía, con su batería de 63 kWh, el Ariya ofrece una respetable cifra de 404 km.

Nissan Ariya
Nissan Ariya

La variante más asequible del Ariya, con el acabado Engage, incluye características como:

  • Llantas de aleación KOTAE de 48 cm (19'') con cubierta aerodinámica
  • Panel de instrumentación y navegador digitales Full TFT de 31 cm (12,3")
  • NissanConnect Services, Nissan Virtual Personal Assistant (VPA) y Actualización remota del vehículo (FOTA)
  • Compatibilidad con Amazon Alexa Auto y Google Assistant
  • Sistema automático de frenada predictiva de emergencia con detección de peatones y ciclistas, y asistencia en cruces
  • Faros Full LED con encendido/apagado automático

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando