Por menos de 30.000 euros puedes tener el SUV más interesante de SsangYong
-
El Torres es una opción muy interesante
En SsangYong son muy conscientes de que en España, a diferencia de lo que ocurre en otros mercados con mayor poder adquisitivo por parte de los consumidores, hay ciertas cifras que se convierten en barreras psicológicas a la hora de ir a comprar un coche.
Una de ellas es la de los 30.000 euros, una cifra en la que se mueve la inmensa mayoría de SUV de tamaño compacto en nuestro país gracias a las diferentes ofertas por parte de los fabricantes.
Es por eso que la marca coreana, que no quiere hacer otra cosa que ganar cada vez más peso en España, ha optado por lanzar una promoción que deja a su Torres, uno de sus modelos mejor valorados y desde luego más atractivos, justo por debajo de esta cifra.
La oferta del SsangYong Torres en España
Cabe tener en cuenta que evidentemente esta oferta va asociada a condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, su precio final a plazos contando con comisiones e intereses va a acabar siendo más elevado, pero sigue siendo un precio muy interesante.
Sobre todo porque este Torres es un modelo claramente diferente al resto, sobre todo en lo que se refiere a su diseño exterior, mucho más cercano a modelos todoterreno clásicos con formas muy cuadradas y con una imagen de coche robusto e imponente.
Además, uno de sus argumentos de venta es su motor ya desde la versión de acceso, que no es otro que un gasolina de 163 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, eso sí, no es que sea el más eficiente en cuanto a consumo, aunque ofrece muy buenas prestaciones.
Un modelo que está llamado a ser importante para la marca tanto en nuestras carreteras como en el resto de mercados top en Europa, de ahí que el fabricante esté optando ya por promociones muy interesantes como es este caso.