Es Noticia

Volkswagen pone a la venta el Tiguan 4Motion, pero con un precio prohibitivo

El Volkswagen Tiguan puede presumir de haber sido y seguir siendo uno de los modelos más importantes y más exitosos de la marca alemana en los últimos años. Un modelo que, si bien es cierto que en España está por detrás en cuanto a ventas de opciones como el T-Roc, no deja de ser una opción interesante para aquellos que buscan un SUV compacto que se sitúe por encima de la media de los generalistas.

Eso sí, como suele ser habitual en la marca alemana, este Tiguan no es un modelo barato en ninguna de sus versiones. Este posicionamiento comercial es lo que en algunos casos le resta protagonismo en España y lo que provoca que, como ocurre con una versión que acaba de poner a la venta la marca, se convierta en una opción casi prohibitiva.

El nuevo Volkswagen Tiguan 4Motion es muy caro

Y es que, como bien saben los que están interesados en hacerse con el Tiguan más aventurero, la versión que llega con la tracción 4Motion de momento tan sólo se puede configurar en España con el nivel de acabado más alto, el R-Line, por lo que evidentemente se convierte en una opción muy cara.

Volkswagen Tiguan 2024

Su precio de partida es de más de 57.000 euros, un precio que lo sitúa incluso por encima de algunos modelos de marcas premium de su tamaño, de ahí que sean muchos los que, al menos de momento, no lo vean precisamente como la mejor opción.

Es probable que, una vez esta versión que llega con un motor diésel de casi 200 caballos y con cambio automático con tracción 4Motion esté a la venta con otras opciones de acabado y por lo tanto sea una opción más barata, logre mejores cifras de ventas. De momento, lo va a tener complicado con un precio tan alto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar