Uno de los secretos de Tesla sale a la luz: "Tiene el aceite como el usado en una freidora"
-
La marca de coches eléctricos de Elon Musk predijo un duro 2024
-
Un vídeo enseña la gran cantidad de aceite que crea uno de sus modelos
La situación de Tesla para este 2024 no se predecía nada sencilla. El último semestre del 2023 no fue nada positivo para la compañía, y una última reunión del Consejo de Administración avisó de que el año no iba a ser bueno. Pese a que la venta de vehículos sigue su curso, hay infinidad de críticos que siguen haciendo acto de presencia.
Tesla explicó en su presentación para accionistas que el crecimiento del volumen de vehículos en 2024 "puede ser notablemente menor". La tasa de crecimiento del año pasado mientras la compañía trabaja para lanzar su "vehículo de próxima generación" en Texas. La compañía advirtió a esos accionistas que se encuentra "actualmente entre dos grandes olas de crecimiento".
No puede ser, a mi me habían dicho que los Tesla no tienen aceite y no hay que cambiarlo nunca!! a los 60.000 kms y tiene el aceite como el usado en una freidora de un restaurante durante años, pero oye los fanboys seguirán diciendo que sus coches no necesitan mantenimiento 🤣🤣… pic.twitter.com/C7mw07VdAe
— La Verdad de Tesla (@LaVerdadDeTesla) February 19, 2024
La crítica hacia los Tesla
"No puede ser, a mí me habían dicho que los Tesla no tienen aceite y no hay que cambiarlo nunca. A los 60.000 kms y tiene el aceite como el usado en una freidora de un restaurante durante años, pero oye los 'fanboys' seguirán diciendo que sus coches no necesitan mantenimiento", auguraba una de las cuentas referencia del tema Tesla en las redes sociales.
Y el vídeo en cuestión lo explica a las mil maravillas. Detalla lo que sucede y habla de una de las recomendaciones más importantes para cualquier vehículo. Eso sí, la sorpresa por ver lo negro que sale el aceite es mayúscula. "Nos va a cambiar el aceite y vamos a ver cómo es el color. Y... sale negrito. Sale como el aceite de un coche normal. El aceite ha salido negro. El coche tiene 60.000 kilómetros, y la recomendación es cambiarlo con los 20.000".