Así puedes ahorrar hasta 400 euros al año en gasolina
-
Los precios de combustible están registrando nuevas subidas en este 2024
El año pasado, uno de los principales quebraderos de cabeza fue el precio de la gasolina y el diésel. Aunque el 2023 finalizó con precios algo más razonables, el coste de llenar el tanque sigue siendo un problema para muchos bolsillos. Además, en las últimas semanas, los precios se han vuelto a disparar, generando preocupación entre muchos conductores.
Ahorrar en gasolina es posible cambiando nuestra forma de conducir, haciéndolo de manera más eficiente, con menos acelerones y frenazos, y de forma más suave y constante. Pero además de esta estrategia, existe otra que no requiere esfuerzo: acudir a gasolineras que ofrezcan los mejores precios y descuentos. Y una de las que no falla a esta cita es Repsol.
Repsol lanza una nueva campaña de ahorro en combustible hasta el 20 de marzo
Repsol ha lanzado una iniciativa para aliviar esta carga financiera, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ahorrar hasta 400 euros al año en gasolina. Esta campaña, válida hasta el 20 de marzo, es parte de los esfuerzos de la petrolera por no solo ser una proveedora de combustible, sino también una compañía que ofrece una amplia gama de servicios, desde electricidad hasta planes de energía renovable.
De entrada, al contratar la tarifa de electricidad con Repsol, los clientes pueden beneficiarse de un descuento de hasta 10 céntimos por litro de combustible al pagar a través de la aplicación Waylet. Sin embargo, la novedad radica en que este descuento se duplica temporalmente, alcanzando los 20 céntimos por litro, lo que permite ahorrar el doble. En cualquier caso, es necesario contratar el servicio de luz de Repsol antes de la fecha límite, además de realizar los repostajes y recargas a través de Waylet, la aplicación móvil de la petrolera.
Condiciones a tener en cuenta para beneficiarse del ahorro
Existen algunas condiciones para disfrutar de este beneficio: los repostajes deben realizarse durante 12 meses, contratando la tarifa de luz con Repsol y utilizando Waylet como método de pago. Cada litro repostado se traduce en un ahorro de 20 céntimos en el saldo de Waylet o el 50% de la recarga eléctrica del vehículo en la vía pública. Además, los usuarios recibirán un 5% de saldo en todas las compras realizadas a través de la aplicación en la tienda online, así como un bono de 40 euros para utilizar en repostajes, recargas y compras.
Asimismo, en caso de ser cliente de Waylet y tener contratado el servicio de luz con Repsol, no es necesario realizar ninguna gestión adicional. No obstante, es importante asegurarse de que los datos de ambas cuentas coincidan y sean correctos para garantizar que el beneficio se aplique automáticamente.