Dwayne Johnson y su increíble colección de coches: de un McLaren a un Range Rover
-
El famoso actor tiene una amplia colección de coches de lujo
-
En su garaje hay marcas como Ferrari, McLaren o Lamborghini
Dwayne Johnson tiene una de las colecciones más selectivas y glamurosas de vehículos. Se trata de uno de los actores más famosos del mundo, protagonista de la saga 'Fast & Furious' y que en los últimos años ha adquirido una importancia superlativa dentro de Hollywood. Son muchos los actores que se aficionan a coleccionar coches de lujo en sus garajes, y Johnson no es una excepción. El actor americano tiene varios coches, cuyo valor alcanza los 800 millones de dólares.
Uno de los primeros vehículos que cabe destacar es un Range Rover Sport. Un coche que es muy común entre diferentes actores y estrellas del deporte. Una de las curiosidades que guarda este modelo, es que Johnson lo descubrió rodando una serie para HBO. Si bien es un coche muy lujoso, no es uno de los más caros que tiene el actor en su propiedad: supera los 200.000 mil dólares.
Del Range Rover a un Ferrari o McLaren
Pero la colección de Dwayne Johnson no se detiene ahí. El actor tiene mucha afinidad a lo vivido en la saga de 'Fast & Furious', y sus compras lo corroboran. Mientras filmaba una de las películas, Johnson soltó casi 300.000 dólares para añadir a su gama un McLaren 650S. Más caro es el Rolls-Royce Wraith, que cuesta 330.000 dólares.
También de la marca Rolls-Royce, Johnson tiene en su garaje el modelo Cullinan. Un vehículo que supera los 350.000 dólares y es de los más exclusivos de la marca. La utilidad para el actor con este vehículo es simple: va con él al aeropuerto.
De menos a más: Ford, Pagani y Ferrari
A medida que los coches van pasando, los precios también aumentan. El Ford GT parece ser su superdeportivo favorito. Y lo es porque es el más selectivo. Sólo se fabricaron 1.000 unidades, por lo que es una pieza de colección, con un precio de alrededor de 440.000 dólares. Pero para deportivo selecto, el Pagani. Únicamente se fabricaron 100 unidades y cada una se vendió al por menor a 2,6 millones de dólares.
Los dos últimos también son de los más caros de la colección. El Ferrari LaFerrari, lanzado en 2013, supera los tres millones de euros. Pero el más especial es, sin duda, el Plymouth Merodeador. Lo compró por 38,000 dólares y lo personalizó de pintura plateada y negra, así como llantas personalizadas.