El Mitsubishi que tiene un precio que lo convierte en una opción top en España
-
Este hermano gemelo del Renault Captur está de oferta en toda su gama
Tras una larga trayectoria en el mercado en la que solo recibió unas pocas actualizaciones, las alianzas entre Renault y Mitsubishi dieron lugar a una nueva generación del ASX. Un B-SUV que sustituía a la versión anterior, pero que no era un modelo precisamente nuevo. Y es que el ASX no deja de ser un Renault Captur que luce otro nombre y otra insignia. Se fabrica en España, por cierto, en la misma planta que el Captur.
Con dimensiones de 4.228 mm de largo, 1.573 mm de alto y 1.797 mm de ancho, el ASX ofrece una distancia de batalla de 2.639 mm y un maletero de 401 litros. Destaca por sus llantas de aleación, tecnología LED en los grupos ópticos y diseño compacto. Y no solo rivaliza con el Captur. También pone en apuros a modelos como el Kia Stonic o el Seat Arona.
El Mitsubishi ASX está de oferta
El precio del Mitsubishi ASX es muy atractivo, anunciado desde 22.290 euros al contado con el descuento promocional de la marca, o desde 20.390 € si se financia la compra. Esta oferta es para la versión de entrada, que monta un motor de gasolina 1.0 Turbo con 90 CV y caja manual de seis velocidades.
A pesar de ser una opción básica, el ASX cumple en prestaciones, con etiqueta ambiental C, un consumo moderado y un rendimiento adecuado. Acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 km/h.
Toda la gama del ASX está de oferta
El nivel de acabado más económico es el Spirit, que incluye faros LED, asistente de carril, control de crucero, sensor de parking, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, entre otros.
Asimismo, toda la gama del ASX cuenta con promociones, incluidas las versiones híbridas, tanto las autorrecargables como las enchufables, lo que brinda opciones adicionales a los compradores interesados. Los detalles sobre estas ofertas se pueden encontrar en la página web del fabricante, proporcionando una variedad de configuraciones para satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes en el mercado español.