Es Noticia
Uno de los top ventas de Renault tiene un descuento de casi 4.000 euros

Uno de los top ventas de Renault tiene un descuento de casi 4.000 euros

DMQ
  • El Arkana es uno de los modelos más vendidos de la marca

Viendo las cifras de ventas que ha conseguido el Renault Arkana, es más que evidente que el SUV coupé se trata de uno de los grandes aciertos del fabricante francés en los últimos tiempos.

Un modelo que precisamente basa buena parte de su éxito en su diseño así cómo en contar con una excelente relación calidad/precio y en una propuesta mecánica también muy interesante, entre otras cosas porque todos los Arkana llegan con etiqueta ECO de la DGT.

La opción seguramente más interesante es la que llega con un motor híbrido auto recargable, pero cabe tener en cuenta que evidentemente es una opción más cara que la que llega con un motor micro híbrido, de ahí que muchos vayan a por el Arkana MHEV, una opción interesante por relación calidad/precio.

El Renault Arkana MHEV es una muy buena opción

Contando con diferentes descuentos y promociones, este Arkana MHEV de acceso a la gama tiene un precio de partida que ronda los 25.000 euros, un precio que lo deja casi sin rivales directos en su segmento.

Renault Arkana
Renault Arkana

Uno de sus grandes argumentos es que llega de serie con un motor MHEV de 140 caballos de potencia que, además, va unido a una transmisión automática, un tipo de transmisión cada vez más demandada en España.

Con un muy buen nivel de equipamiento de serie este Arkana, por mucho que sea el más sencillo dentro de su gama, pasa por ser una opción interesante para aquellos que buscan un SUV diferente por diseño y que, además, buscan tener la etiqueta ECO a un precio realmente tentador.

No es casualidad entonces que se haya convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca en España en los últimos tiempos y que sea uno de esos modelos que, sin tener muchos rivales directos, vayan ganando cada vez más peso en nuestro mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando