La estructura de modelos en el catálogo de DS Automobiles se compone actualmente de cuatro acabados: "Bastille", "Performance Line", "Rivoli" y "Opera". Sin embargo, esta estructura está a punto de experimentar un cambio radical, ya que DS ha rescatado un nombre histórico de Citroën que seguramente recordarás: "PALLAS". Este nombre, presentado hace sesenta años con el mítico Citroën DS, estaba inspirado en la denominación especial dada a los hoteles de lujo de cinco estrellas en Francia.
El segundo nombre, "ÉTOILE", también tiene un origen francés y era utilizado para calificar la perfección. Esta distinción máxima, otorgada a los bailarines de la Ópera Nacional de París desde el siglo XIX, será estrenada a bordo del DS 4 de forma inmediata. Estos dos nombres reemplazarán a los cuatro acabados actuales, simplificando la oferta y facilitando la configuración de los modelos de DS, cada uno con un logotipo específico que los identificará y un diseño minimalista con un significado profundo.
El primero de estos logotipos está inspirado en el eje que forman obras arquitectónicas destacadas en la capital parisina, mientras que el segundo luce forma de estrella, recordando la radiación luminosa de las avenidas que convergen en la Place Charles-de-Gaulle. De momento DS no ha anunciado los detalles de los equipamientos que ofrecerán estos nuevos acabados. Y tampoco se sabe si habrá cambios en los diseños.
El compacto Premium de DS será el primero en estrenar estas denominaciones. Este modelo, presentado hace tres años, podría estar listo para recibir una actualización, especialmente considerando el lanzamiento de su versión puramente eléctrica, la E-Tense. Es posible que estos cambios estén relacionados con la actualización del DS 4 o con el lanzamiento de su variante eléctrica.
DE CITROEN!!!! DESPUÉS DEL AD BLUE CON UN FALLO DE FABRICACION Y QUE NO HA ASUMIDO!!!!!!POR MÍ PODRIAN CERRAR YA.... JAMÁS!!!!!NUNCA!!!!