En Renault son conscientes de que su nuevo Captur apunta a seguir siendo uno de los modelos más vendidos en su categoría en Europa en los próximos años, entre otras cosas porque la actualización de mitad de ciclo que acaba de recibir este modelo le ha sentado más que de maravilla.
Una actualización en la que la marca lo ha puesto al día en materia de diseño, tecnología y motores, siendo así ahora un modelo que puede competir contra los más top de su segmento sin problema alguno.
Además, uno de los grandes argumentos de este nuevo Captur es que, al menos en la fase inicial de su comercialización en España, tendrá en todos los casos la posibilidad de lucir la etiqueta ECO de la DGT.
De momento ya se saben los precios de este nuevo Captur en Francia, y son precios más que interesantes, entre otras cosas porque el más sencillo tiene un precio de partida de poco más de 25.000 euros y el más caro se queda justo por encima de los 32.000 euros, con varias opciones intermedias. Precios elevados pero que lo dejan en la zona media de su categoría.
Las opciones mecánicas son dos, un motor de gasolina TCe de 100 caballos con cambio manual que funciona también con GLP que tan solo se puede configurar junto al nivel de acabado más sencillo, y un motor MHEV también de gasolina de 160 caballos con cambio automático que se puede asociar a los tres niveles de acabado, siendo evidentemente el más top, el Esprit Alpine, el más atractivo en todos los sentidos.
Todo apunta a que, como ha ocurrido ya con las versiones anteriores de este modelo, el Captur va a seguir siendo una de las mejores opciones en un segmento cada vez más reñido y competido tanto en Europa como en España.
Por qué no incluis la versión HEV en el artículo?
El más barato 25.000 euros?? Eso es una broma, no?? Y tendrán la cara de venderlo como si fuese una ganga!! Que panda de ladrones.
Baratos, los 🥚🥚 de la tía Matilda...