Es más que evidente, y en Volvo lo saben muy bien, que los que acuden a un concesionario premium no lo hacen en busca de chollos, sino más bien de modelos que se sitúen por encima de la media en todos los sentidos y por los que estén dispuestos a pagar bastante más que lo que pagarían por un generalista.
Eso no significa, sin embargo, que no podamos encontrar de vez en cuando ofertas realmente interesante dentro de los concesionarios de las marcas premium. Un buen ejemplo es una de las mejores ofertas ahora en España de Volvo, un fabricante muy bien valorado en todos los sentidos en España y que sigue siendo sinónimo de calidad, tecnología, seguridad y fiabilidad.
El protagonista no es otro que el XC40, un SUV compacto que compite contra modelos muy asentados como el Mercedes GLA, el BMW X1 o el Audi Q3 y que ahora tiene una versión muy interesante por tan solo 32.900 euros.
En este caso se trata de la versión que llega con un motor de gasolina de 160 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera. Así, se trata de una mecánica potente, cómoda a la hora de conducir y con las ventajas de poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Cómo no, siendo como es un modelo premium, este Volvo llega más que bien dotado de serie, por lo que estamos realmente ante una opción muy interesante para aquellos que busquen un premium pero tampoco quieran pagar ciertos sobre costes habituales en este tipo de fabricantes.
No es extraño entonces que este XC40 sea uno de los modelos más vendidos de Volvo en nuestro país y un modelo que, desde luego, vaya ganando adeptos cada día que pasa.
Otro anuncio!!!