Drama de los propietarios de este eléctrico deja en nada las quejas a MG
-
Muchos de los propietarios de un Fisker Ocean están viviendo un infierno
-
Ángel Gaitán y el cliente que se va con su coche eléctrico siniestro por "un golpecito": "Cambiar la batería le sale por 36.500 euros"
Hace unos días te hablábamos de las quejas de una parte de los clientes de Morris Garage. El motivo: su servicio post-ventas. Muchos propietarios de un MG estaban decepcionados con la marca por su atención al cliente después de la venta del coche. No obstante, pueden darse con un canto en los dientes los propietarios de un MG, viendo el problema al que se enfrentan en Fisker.
Ta y como recoge motor.es, Fisker no tiene planes de producir más unidades de su modelo durante este año. Mientras que algunas otras sospechan que tampoco lo hagan jamás. La situación de la firma norteamericana, que aspiraba a revolucionar el mercado de los coches eléctricos con el Ocean, ha llegado a un punto crítico.
Fisker monta el lío con el Ocean
Según el medio, la situación actual de Fisker es desoladora: problemas técnicos graves en los modelos entregados, unidades almacenadas y clientes desesperados. Y eso que la marca no pedía precisamente poco por la reserva de un Ocean.
Pero eso no es todo. Incluso aquellos que lograron adquirir un Ocean se enfrentan a dificultades, como la negativa de las aseguradoras a ofrecer pólizas a todo riesgo. En Noruega, país donde se matricularon varias unidades del Ocean, los propietarios se encuentran con otro obstáculo: la imposibilidad de acceder a financiación sin un seguro a todo riesgo. Esto deja a muchos clientes en una situación comprometida, pues el Ocean es un vehículo que parte desde los 45.000 euros, una suma considerable para no contar con la protección adecuada.
La realidad es que, hasta marzo de este año, se han matriculado 619 unidades del Fisker Ocean en Europa y ninguna ha sido en España. Esta situación refleja la gravedad de los problemas que enfrenta la marca y la desconfianza que ha generado en los potenciales compradores.