¿Chollo a la vista? Toyota tiene una alternativa al SUV que arrasa
-
El familiar japonés que es mejor que muchos SUV
-
Esta marca pide ayuda a Toyota con sus nuevos eléctricos
Toyota no es precisamente una marca joven ni en España ni en Europa, por lo que los japoneses saben muy bien que, cuando una carrocería se convierte en una tendencia en el mercado, lo mejor que se puede hacer es apostar claramente por ella.
Y eso es lo que han hecho en los últimos tiempos con los SUV, los modelos más demandados por los europeos junto a los utilitarios. Así, los SUV han llegado para poner casi punto y final a los monovolúmenes y a las berlinas familiares. Eso sí, precisamente es un modelo de la marca japonesa que puede presumir de seguir siendo uno de los más vendidos y ser uno de esos modelos perfectos para los que no quieren saber nada de los SUV.
El Toyota Corolla familiar, un buen modelo a buen precio
No es otro que el Corolla pero en su versión familiar, una versión que añade un extra de tamaño en su parte trasera y, por lo tanto, añade también mucha capacidad de carga. Lo mejor en este caso es que, siendo como es un modelo que cuenta con la misma habitabilidad y la misma capacidad de carga que muchos de los SUV de su tamaño, acaba teniendo un precio de partida mucho más bajo, sobre todo comparado con el Corolla Cross.
Contando con diferentes descuentos y promociones, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 27.000 euros, un precio asociado a condiciones específicas de financiación y que lo convierten en una de las mejores opciones.
Sobre todo teniendo en cuenta que llega de serie con un motor híbrido auto recargable de 140 CV asociado a una transmisión automática y aún nivel de equipamiento y de la tecnología ya muy elevado. No es casualidad entonces que sea uno de los momentos más vendidos en España.