La gama del Kia Ceed se renueva para este 2025 con interesantes novedades en equipamiento y en el apartado mecánico, pero con una mala noticia para los más puristas: la firma sucoreana se ha cargado las versiones GT, las más deportivas del popular compacto.
La nueva gama del Kia Ceed ya está disponible en el configurador de la marca, lo que nos revela todos los detalles, incluidos los precios. A continuación te contamos los detalles más relevantes.
Empezamos por el apartado mecánico. Aquí ya no encontraremos versiones diésel. Todas las versiones son de gasolina. Y en ellas marcan perfil los sistemas de cambio de marchas automático. Los manuales se quedan a un paso de desaparecer.
La versión de acceso se configura con un bloque 1.0 T-GDi de tres cilindros que entrega 100 CV. Está gestionado por una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta misma versión se puede configurar con un sistema de hibridación ligera (MHEV) de 48 voltios. En este caso el cambio es automático DCT de doble embrague y siete relaciones.
Por encima encontramos la versión 1.5 T-GDi con cuatro cilindros que entrega 140 CV. Está asistido por un sistema MHEV y gestionado por un cambio automático DCT de siete velocidades. Este modelo pasa a ser el más prestacional tras la desaparición de la versión GT de 204 CV. Y en todos los casos cuentan con un sistema de tracción delantera.
En equipamiento, la gama se compone ahora de cinco acabados: Concept, Drive, Tech, Style Edition y GT Line. El primero ya incluye:
Este acabado solo está disponible para la versión de 100 CV sin electrificar, por un precio de 25.380 euros.
El acabado Drive suma a lo anterior:
Este acabado se puede asociar a las tres versiones mecánicas. Los precios son de 26.280 euros, 28.680 euros y 29.830 euros.
El acabado Tech también incorpora:
En este caso también se puede asociar a las tres versiones. Los precios son de 28.230 euros, 30.630 euros y 31.780 euros, respectivamente.
El acabado Style Edition añade a lo anterior Alerta de tráfico cruzado trasero. Y se puede asociar a las versiones de 100 CV con precios de 28.480 euros y 30.880 euros.
El acabado GT Line se completa con:
Esta terminación solo está disponible con la versión de 140 CV. Y su precio es de 34.580 euros.