Ángel Gaitán responde a sus críticos por su trabajo como mecánico: "Feliz día, capullos"
-
Ángel Gaitán señaló que algunos talleres no saben terminar bien los trabajos
-
Respondió a los críticos de un vídeo que denunciaba estos hechos
-
Ángel Gaitán defiende a los coches eléctricos tras el último bulo: "No todo vale"
Ángel Gaitán recibió varias críticas sobre un vídeo que subió a sus redes sociales arreglando una abrazadera de un tubo de escape. Sin embargo, el influencer y colaborador de Horizonte no tuvo reparos en responderles. Una respuesta que estuvo cargada de ironía y que acabó con un "feliz día, capullos".
"Esto ya lo he vivido", comenzó a decir Ángel Gaitán señalando una abrazadera que apuntaba hacia abajo. "En mi sueño, hay gente que decía que se pone esto hacia arriba", expresó en relación a mensajes de usuarios de las redes que recomendaban poner el tornillo mirando hacia arriba añadiendo un "pero no entra".
Ángel Gaitán denunció la forma de trabajar de algunos talleres
"En mi otro sueño me decían que lo pusiéramos hacia arriba del todo y alguien desde arriba con una 16 metiese una llave de tubo hacia abajo", incidió sobre aquellos seguidores que señalaban colocarlo mirando hacia abajo. Sin embargo, como pudo mostrar "no hay hueco". Por ello, expuso que "seguiré soñando, seguiré apretando como quiero y seguiré haciendo las cosas como he hecho siempre". Unas palabras que vinieron precedidas de una reacción a los críticos "que todos esos que son tan buenos". "Después de más de 4.000 vídeos del tirón y sin pensar, y criticados por medio mundo y levantándose tan contentos", finalizó añadiendo el "feliz día, capullos".
Un vídeo que sirvió para responder a los mensajes que había recibido en uno anterior que trabajaba sobre una abrazadera mal puesta. En aquel corte, Ángel Gaitán denunciaba que un taller había puesto de forma inadecuada un tornillo en una abrazadera de un tubo de escape en dirección hacia abajo. Lo que podía ocasionar un golpe que acabaría en la rotura del conducto.
"No puedes dejar al cliente este tornillo hacia aquí abajo porque está por debajo de la zona más baja del coche", comenzaba a denunciar en el vídeo, ya que "en cualquier badén" se podía romper el tubo de escape. Lo que llevaría a preguntarse quién lo paga y terminaría haciéndolo el cliente. "Es que le has dado un golpe", señaló que se diría desde el taller añadiendo que "no le has dado un golpe, eres tú que eres un 'ñapas".
Mostró cómo se colocaba de forma adecuada una abrazadera
Por ello, quiso recalcar lo "sencillo que es" dejarlo en buen estado. "Aflojas un poquito y si no puedes con la mano o con la llave, le das con un martillo", expresó y tras conseguir su objetivo señaló "ya liberado". "Cuánto cuesta hacer esto porque yo no lo entiendo", replicó expresando que muchos le consideran "un tiquismiquis". "Así tenéis los talleres llenos de reclamaciones", respondió nuevamente.
Una serie de vídeos en los que denunciaba nuevamente una mala mano de obra que podía ocasionar perjuicios para conductores por un mal trabajo.